NUESTRA HISTORIA
En 1995, cuando Puerto Madero era una serie de docks abandonados, dos visionarios se la jugaron y abrieron un restaurante que hoy es un icono del polo gastronómico mas activo del centro porteño.
Puerto Cristal fue mutando a medida que la zona evolucionaba hacia lo que es hoy. Comenzó con una propuesta muy simple y acorde con los años 90: pizza y picadas.
El público era local. Porteños curiosos por conocer este nuevo distrito de Buenos Aires se maravillaban con la posibilidad de tomar algo al aire libre, frente al río, con poca gente alrededor. Con el boom de Puerto Madero, la apertura de nuevos restaurantes y un público que pasó a ser mayormente turístico, sobre todo a partir de 2002, la propuesta de Puerto Cristal fue cambiando, tanto en su gastronomía, como en su estética.
Hoy es un restaurante de 300 cubiertos y 50 empleados, incluyendo recepcionistas, maître, sommelier y comis, dispuestos todos a brindar una acertada atención al cliente generando un entorno de comodidad y distensión. Posee una carta internacional que hace foco en pescados y mariscos, y diversas opciones para diferentes tipos de clientes. Desde propuestas de desayuno y merienda, pasando por menús ejecutivos de mediodía, de lunes a sábado (entrada, plato y postre), hasta menús personalizados para reuniones y eventos. Esto tiene mucho éxito entre empresas que utilizan para reuniones y jornadas de trabajo el salón VIP con capacidad para 50 personas, con ventanales sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, equipado con una moderna unidad multimedia.